Términos y Condiciones

Aviso Legal

Fran Yanes Ediciones se reserva el derecho de hacer cambios de cualquier aspecto de la página web así como del total de su contenido sin previo aviso.

Las partituras descargadas desde nuestra web, sólo podrán ser de uso personal. Está prohibida la reproducción y distribución de las mismas sin el consentimiento de Fran Yanes Ediciones. Las bibliotecas que adquieran alguno de nuestros materiales, sólo podrán utilizarlos con fines de consulta. El incumplimiento de estos términos será penalizado por la ley del derecho de autor y de la propiedad intelectual.

Formas de pago

Además de los pagos habituales (MasterCard, VISA y PayPal), aceptamos transferencias bancarias. Por favor contacte con nosotros para los detalles.

Alquiler de partituras orquestales

Para cualquier uso de las obras en renta pertenecientes a Fran Yanes Ediciones escríbanos al email

Licencias

Todas las obras pertenecientes a nuestro catálogo están protegidas por las leyes de la propiedad intelectual y los derechos de autor. Para otorgar cualquier licencia requerirá ser previamente solicitada a nuestro email exponiendo la modalidad de uso (sincronización en materiales audiovisuales emitidos por internet, radio, cine y televisión, CDs, DVDs, páginas web, etc.) además de las licencias de edición de partituras.

Para cualquier consulta:

Editor General: Fran Yanes